miércoles, 17 de octubre de 2012

NEUQUEN, 17 DE OCTUBRE DEL 2012.-

SE COMUNICA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CPEM 12 QUE MAÑANA JUEVES 18 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA JORNADA INSTITUCIONAL DE 8,30 A 12,30 HS.-



ACTA N°   93         /12.-

NEUQUEN,  MIERCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2012.-

                        Vista la  Resolución N° 1592/12 comunicada telefónicamente por la Supervisión Institucional a las 9,15 hs del día de la fecha, en la que se expresa la suspensión de las Jornadas previstas para el jueves 18 de octubre y el día 20 de noviembre y la extensión del tercer trimestre hasta el día 30 de noviembre y
Considerando:
                        Que estos cambios perjudican sensiblemente el trabajo que viene realizando la comunidad educativa del CPEM N° 12 para sostener el funcionamiento de la escuela pública,
                        Que en función de la discontinuidad en el dictado de clases, resulta imprescindible concensuar los reajustes de planificaciones para el tercer trimestre,
                        Que es necesaria la reorganización de los espacios curriculares para una optimización de los tiempos de enseñanza y aprendizaje antes de la finalización del ciclo lectivo,
                        Que en esta institución se acordó desde el Consejo Consultivo, para la jornada del 18 de octubre, trabajo departamental, por sectores e institucional a fin de
Desarrollar estrategias para garantizar el cumplimiento de  la enseñanza y aprendizaje de los contenidos promocionales,
                        Que resulta muy dificultoso reorganizar tareas previstas con antelación ante cambios repentinos por parte de las instancias de decisión superior del Consejo Provincial de Educación,
                        La Comunidad educativa del CPEM N° 12, decide sostener la Jornada Institucional prevista por el CEUR 2012 y organizada en tiempo y forma para el día 18 de octubre entre la hora 8,30 y 12,30.-
                        Se notifican al pie del presente Acta, Equipo Directivo, personal Docente, personal de Secretaría, personal Auxiliares de Servicio, Ayudantes de Laboratorio, Bibliotecarios.-

 

No hay comentarios: